Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo tener unos labios sensuales ¡en un tris!

Los labios son una de las partes más delicadas y sensibles de nuestro cuerpo, ya que sólo cuentan con una capa (de 0.5mm) de piel para su protección
jueves, 5 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EQUIPO EME) Los labios son una de las partes más delicadas y sensibles de nuestro cuerpo, ya que sólo cuentan con una capa (de 0.5mm) de piel para su protección y no tienen glándulas sebáceas, por lo que se agrietan e irritan fácilmente.

Nuestros labios están expuestos directamente a factores ambientales como el sol, el aire, la humedad, el viento, el agua, y en especial al clima frío por lo que es necesario humectarlos y protegerlos siempre.

Recuerda que los labios son el medio con el que comunicamos nuestros sentimientos, por lo que aquí te damos unos tips para que luzcan siempre increíbles.

1.- Toma mucha agua. Es muy importante para mantenerlos hidratados.

2.- Toma vitamina C. Sus propiedades antioxidantes son esenciales para regenerar las células de los labios, pero si los combinas con la vitamina E, lograrás que se mantengan suaves por más tiempo.

3.- Exfolialos periódicamente. Lo ideal es hacerlo 2 veces a la semana, con ello eliminarás los molestos pellejitos y ayudarás a la circulación de la sangre.

Tus labios se sentirán más suaves y mucho más carnosos.

4.- Antes de dormir aplica un lipstick rico en vitamina E. Para mantenerlos suaves, esto también te ayudará a evitar las pequeñas arrugas verticales que se forman a su alrededor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias