0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arma Dak Prescott fiesta en yate

EFE Archivo
No sólo es bueno para repartir pases de anotación, Dak Prescott, mariscal de campo de Dallas, también es un amo de la fiesta.
miércoles, 4 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo Yépez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 04-Apr-2018 .-No sólo es bueno para repartir pases de anotación, Dak Prescott, mariscal de campo de Dallas, también es un amo de la fiesta.
Mujeres en bikini, cervezas, champaña y decenas de dólares tirados en el piso fueron parte de la pachanga a bordo de un yate en la que estuvo el quarterback de, quien también se dedicó a firmar jerseys del equipo de la Estrella Solitaria, como se observa en un video difundido por redes sociales.
"Un estilo de vida" fue el mensaje recurrente entre los integrantes de la reunión y el cual escribió el pasador de los Vaqueros como dedicatoria en una camiseta.

No se sabe la fecha ni el lugar en el que se grabó el acuático reventón, pero no es la primera vez que el pasador de Dallas demuestra sus habilidades para ese tema.
En 2016, Prescott se unió al corredor Ezekiel Elliott para celebrar los buenos resultados del equipo rociando champaña sobre los comensales del bar So&So's y también les lanzaron unos cuantos billetes.

En otra ocasión hasta agarraron la fiesta con el rapero Snoop Dogg.
Hasta el momento, ni el mariscal de campo ni los Vaqueros de Dallas han emitido algún comentario sobre la fiestota, lo que sí informaron medios internacionales es que el próximo 16 de abril arranca de manera oficial el programa de entrenamiento de los texanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion