0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete AMLO acabar con corrupción y privilegios

López Obrador estuvo acompañado por Alfonso Romo, Tatiana Clouthier y candidatos al Senado y Diputaciones federales. Foto: Mónica Patiño
Al sostener su primer evento de su gira por Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador aseguró que arrancará el régimen de corrupción y privilegios en el Gobierno de México de manera pacífica y de fondo.
lunes, 2 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (02 abril 2018).- Al sostener su primer evento de su gira por Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador aseguró que arrancará el régimen de corrupción y privilegios en el Gobierno de México de manera pacífica y de fondo.


Ante unos mil asistentes en la plaza principal de Santa Catarina, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que desgarrará la corrupción del País.

"Esa es la principal convocatoria que hago al pueblo de México para que pongan por delante la honestidad como forma de vida y Gobierno", aseguró en su discurso.

"Vamos a poner orden.La fórmula es sencilla, pero contundente: consiste en acabar con la corrupción, acabar con los privilegios".

López Obrador ofreció ahorrar 500 mil millones de pesos que, aseguró, pierde el País en corrupción, además de reducir los sueldos de los funcionarios de alto nivel.

Agregó que existe un entusiasmo muy grande en todo México porque se aproxima un cambio.

"Hay alegría, porque se está percibiendo un estado de ánimo favor favorable.

La gente tiene la esperanza en todo el País, las cosas malas van a mejorar", expresó.

El candidato presidencial dedicó su gira en Nuevo León a la activista Rosario Ibarra de Piedra, de quien dijo que se encuentra delicada de salud.

A las 12:48 horas, López Obrador sostuvo el primer evento de su gira en Santa Catarina, donde estuvo acompañado por el empresario regiomontano, Alfonso Romo.

Previamente llegaron Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador; Yeidckol Polensky, Secretaria General de Morena; Alberto Anaya, dirigente Nacional del PT, y Tatiana Clouthier, coordinadora general de la campaña de López Obrador.

También estuvieron Edelmiro Santo, Asael Sepúlveda y Juan Manuel Alvarado, dirigentes estatales de Morena, el PT y Encuentro Social, respectivamente, así como candidatos a Senadores y Diputados federales.

Al final, López Obrador tomó protesta a los representantes de la coalición en la entidad.

El candidato presidencial sostendrá también reuniones con empresarios transportistas y por la tarde tendrá mítines en Juárez y Apodaca.

 

Comentarios

  • CORRUPCION
    por Anonimo, 02/04/2018 14:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    HABRA QUE PRGUNTARLE DE ESOS 500000 MILLONES QUE DICE, QUE LES PONGA NOMBRE Y APELLIDO Y CUANTO SE LLEVO CADA UNO.

    ES MUY FACIL DAR CIFRAS PERO DIFICIL COMPROBAR. SI YA TIENE LA CIFRA QUE DIGA QUIENES SON.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion