0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piloto Jorge Mendoza, presente en el partido Chivas - Santos

Foto cortesía de  JMP Sports Intl
El piloto internacional Jorge Mendoza, es también apasionado del soccer y a sus 55 practica este deporte con mucha pasión.
jueves, 29 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El piloto internacional Jorge Mendoza, es también apasionado del soccer y a sus 55 practica este deporte con mucha pasión.


En esta ocasión Jorge tuvo una invitación especial por parte de la empresa promotora SPD de Houston para estar presente en el partido de Chivas vs Santos el pasado miércoles en el nuevo estadio de Toros en la Cd de Edinburg, Texas.


" Estoy muy agradecido por la invitación ya que también pudímos llevar algunos jóvenes estudiantes a que vivieran este gran espectáculo.

Chivas, el equipo consentido de los mexicanos y Santos, al cual le tengo mucho afecto ya que he sido parte de la La Laguna desde 1992, cuando realice mi primera exhibición de motos de arrancones.
Ha sido un partido muy especial debido a los equipos de renombre que vinieron pero lo más importante es que brindaron un espectáculo con mucha acción y goles, a pesar de ser un partido amistoso, sabemos que deben de cuidarse para los partidos de Lig.

La afición se fué muy contenta a pesar del resultado, ya que el 90% de los espectadores vinieron apoyar a Chivas. Pude también conocer a Nicolás Navarro, ex-portero del Necaxa del '94 quién ahora entrena a los porteros" Comentó Mendoza

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion