0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Gobierno de Tamaulipas más de 60 MDP a emprendedores

Para que más tamaulipecos puedan fortalecer sus ideas de negocio y establezcan condiciones de bienestar económico en sus hogares
jueves, 29 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
En lo que va del año 2018, el Gobierno de Tamaulipas ha entregado un financiamiento a emprendedoras y emprendedores superior a los $60 millones 600 mil pesos a través de Inversión Tamaulipas; para que más tamaulipecos puedan fortalecer sus ideas de negocio y establezcan condiciones de bienestar económico en sus hogares.





Mediante los programas Microcrédito, Empresarial y Bienestam, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reafirma el compromiso de apoyar a quienes tengan una idea emprendedora y puedan iniciar un negocio desde cero.



El objetivo de estos esquemas es apoyar el talento y espíritu emprendedor de nuestra gente con financiamiento de interés bajo, el impulso a las actividades productivas que generen autoempleo, promuevan el ahorro y fortalezcan la economía familiar.

En la mayoría de los casos, los beneficiarios no tienen acceso a créditos de la banca privada, carecen de empleo o ingresos fijos.



Recursos entregados



Microcréditos: $27 millones 219 mil 500 pesos, con 3,879 beneficiarios.





Bienestam: $25 millones 121 mil pesos, a mil 811 emprendedores.



Empresariales: $8 millones 266 mil pesos, a 136 empresarios.





Alternativas de crédito



Existen diferentes procedimientos para obtener un financiamiento de parte del Gobierno de Tamaulipas, que van dirigidos a quienes no tienen empleo formal, promover el autoempleo o iniciar una actividad productiva y para la micro y pequeña empresa legalmente constituida.





Para mayor información acerca de Inversión Tamaulipas es importante comunicarse a través de las redes sociales oficiales, Facebook.com/InversionTam e @InversionTam en Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias