0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yuri y Pandora Juntitas Tour

Imagen Siguiente
* Concierto lleno de éxitos que mantuvo al público de pie en todo momento; en la ciudad de Hidalgo, Tx.
domingo, 25 de marzo de 2018
Por: JOSE CORONADO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HIDALGO, TX.-
Yuri y Pandora se presentaron la noche de ayer en el escenario del State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas con su tour "Juntitas" en Estados Unidos, brindando un concierto lleno de éxitos que mantuvo al público de pie en todo momento.

Con los temas "¿Qué te Pasa?" y "No Puedo Dejar de Pensar en Ti" en conjunto, dió inicio la inolvidable noche ochentera.
El show reúne cuatro de las más grandes voces de la música en español, artistas que nos han cautivado por más de dos décadas con éxitos como "Es Ella más Que Yo", "Déjala", "En Carne Viva", "Como una Mariposa", "Cómo te va mi Amor" y "La Maldita Primavera", entre muchas otras.
Acompañadas de mariachi, Pandora y Yuri interpretaron un set dedicado a la música mexicana con temas como "El Viajero", "Se me olvidó otra vez", "La Ley del Monte", "Serían las dos", "La Mucura", "México Lindo y Querido" y otros más que erizaron la piel de todos los asistentes, el momento se tornó aún más emotivo cuando cada una de ellas interpretó un tema del ídolo mexicano Juan Gabriel, finalizando así una noche cargada de emociones.
La gira continuará el 20 de abril en el Majestic Theatre de San Antonio, Texas, entre otros importantes escenarios de la unión americana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion