Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo y rescate

Agentes de la Policía Federal participaron en el operativo.
En la colonia Obrera, Intervino la Policía Federal; se trata de una madre de familia y dos hijas, ambas menores de edad
miércoles, 21 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fueron ubicadas en una vivienda que operaba como taller de aires acondicionados

Un operativo implementado por la Policía Federal permitió el rescate de una madre de familia y dos de sus hijas, ambas menores de edad.

El despliegue de los agentes ocurrió en un domicilio de la colonia Obrera donde se confirmaron los datos e informes que se habían obtenido en el sentido de que en una casa y negocio se encontraban retenidas la mujer y las menores, según reveló el esposo de la mujer y padre de las niñas.

Los policías federales establecieron un perímetro de seguridad en torno a la vivienda ubicada en la calle Cuarta de la colonia Obrera, sin embargo él o los presuntos responsables no se encontraban, pero se cuentan con datos que pudieran servir para su localización.

Varias cuadras alrededor de la mencionada calle fueron bloqueadas como medida de seguridad y protocolo.
A bordo de patrullas oficiales que incluyeron el uso de vehículos blindados y artillados, los federales se apostaron en los accesos a varias calles.

Un pendón colgado sobre las rejas de protección de la vivienda, anunciaba que ahí se ofrecían servicios de instalación y reparación de aires acondicionados en vehículos y viviendas.

El pendón señalaba que en esa vivienda operaba también el taller "Auto Climas Lemus" y dos diferentes números de telefonía celular rotulados sobre la pared exterior, en una de las esquinas.

En la cochera se observó un vehículo compacto habilitado como taxi.

En forma paralela a la llegada de los agentes, fue estacionada una ambulancia de la Policía Federal para la primera valoración médica y el traslado de la mujer y sus hijas.

También acudió una ambulancia de Protección Civil con personal paramédico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias