0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Rosy Corro al kínder "Wenceslao Ramírez Guerra"

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega de un apoyo económico para impulsar los trabajos de rehabilitación de los servicios sanitarios y de impermeabilización de las aulas.
Para impulsar los trabajos de rehabilitación de los servicios sanitarios y de impermeabilización de las aulas.
miércoles, 21 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para garantizar mejores instalaciones a los pequeños y maestras del Jardín de Niños “Wenceslao Ramírez Guerra”, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, hizo entrega a ese plantel de un apoyo económico para impulsar los trabajos de rehabilitación de los servicios sanitarios y de impermeabilización de las aulas.
El apoyo para esos trabajos lo entregó personalmente la primera autoridad a la directora del plantel en presencia de las madres de familia, quienes reconocieron el respaldo que en todo momento ha brindado el Gobierno Municipal 2016-2018 para impulsar la educación en Miguel Alemán.
“Esto es algo que se necesita y que será de gran beneficio tanto para los niños como para las maestras”, señalaron las madres de familia, quienes agradecieron a la alcaldesa por atender la solicitud planteada.
“Siempre serán prioridad los niños y siempre estaremos dispuestos a apoyar en todo lo posible a los planteles educativos, porque sabemos de la gran función que realizan los maestros en equipo con los padres de familia”, señaló la Profra. Rosy Corro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion