0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye DIF Tamaulipas ciclo de conferencias “Familias con Valores, Hijos con Futuro”

Imagen Siguiente
Con la participación de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca
miércoles, 21 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam aulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, concluyó con el ciclo de conferencias “Familias con Valores, Hijos con Futuro” con la participación de más de 6 mil padres de familia en los municipios de Reynosa, Matamoros, Victoria, Nuevo Laredo, Tampico, Madero y Altamira.

Estas ponencias estuvieron enfocadas a reforzar mediante acciones formativas y educativas los valores éticos, sociales y culturales, que aseguren una sana convivencia entre los miembros de la familia, así como promover estilos de vida saludable, que fortalezcan la unión y el amor dentro del núcleo familiar.

“Lo más importante para el Sistema DIF Tamaulipas son las familias, por ello queremos que cuenten con oportunidades, con buena salud y estén unidas.

Este Gobierno ve en ustedes y en sus hijos, el impulso que nos llevará a alcanzar ese Tamaulipas que siempre hemos soñado” dijo Mariana Gómez.

Este ciclo de conferencias fue impartido por Trixia Valle, quien durante más de 15 años se ha dedicado a transmitir valores por medio de libros y conferencias para padres de familia, mujeres y jóvenes con un toque de humor agudeza que la han posicionado como una persona capacitada en el tema de valores sociales.

La titular del Sistema DIF Estatal agregó que la tarea de ser buenos padres nunca termina, y la misión de educar a los hijos con buenos valores es el deber más importante que debe tener cada padre.

“Agradezco a Trixia venir a Tamaulipas a traer este mensaje y este aprendizaje que ha adquirido a lo largo de todos esos años de carrera como conferencista y escritora, abordando un tema tan especial como lo es la familia.

Hoy, con esta conferencia debemos ser muy reflexivos, reconocer qué hemos hecho bien, pero también, en qué podemos mejorar” finalizó la Presidenta Estatal del DIF.

Mediante estas estrategi as El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca apoya e impulsa las acciones que emprende el DIF Estatal para el refuerzo de la práctica de los valores y la cultura del buen trato, con el propósito de fortalecer la integración familiar y coadyuvar en la regeneración del tejido social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias