0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respaldan proyecto de Humberto Roiz

Humberto Roiz Treviño, acudió acompañado por un considerable número de personas a su registro como precandidato del PRI a la alcaldía.
*Acompañado de su esposa y nutrido grupo de priístas, acudió a presentar su registro
domingo, 7 de marzo de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. CAMARGO, Tam.- Humberto Roiz Treviño llegó acompañado de su esposa Silvia Hernández Rivera y de un nutrido grupo de priístas que simpatizan con su proyecto político para registrarse como precandidato de su partido a la Presidencia Municipal ante los integrantes de la Comisión para el Proceso Interno.

Fue a las 12 de mediodía de ayer sábado cuando el tesorero municipal con licencia arribó a las instalaciones del centro social Dr. Norberto Treviño Zapata antes Salón El Campesino para entregar su documentación a los miembros de la Comisión para el Proceso Interno de selección de candidato a la Presidencia Municipal.

Al entregar su papelería Roiz Treviño agradeció a su partido el Revolucionario Institucional y a los miembros de la Comisión del Proceso Interno por darle la oportunidad de participar en este ejercicio libre y democrático en el cual los priístas de Camargo podrán a elegir a quien consideren la mejor opción para la elección del 4 de julio.

Destacó el también líder de la Delegación DI-82 Primarias del S.N.T.E. en Tamaulipas, que serán respetuosos de las indicaciones que han girado tanto la Comisión Estatal para los Procesos Internos de nuestro partido y las de nuestro dirigente estatal Ricardo Gamundi Rosas para privilegiar la unidad al interior de nuestro instituto político.

Aprovechó para agradecer el apoyo de los ex presidente de su partido en el que ha militado durante 27 años, Argelio Sáenz Ramírez, Mario Alberto García Franco y Oscar Mario Monsiváis Santos, así como también la adhesión de Blas López García quien públicamente se ha sumado al proyecto político que encabeza.

Por su parte Faraón Garza López le aseguró que el proceso interno que culminará el próximo 21 de marzo con la elección del abanderado del tricolor a la Presidencia Municipal se llevará a cabo de manera imparcial y transparente priviligiando al igual que los propios precandidatos la unidad del Revolucionario Institucional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto