0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Betty Posada bicicletas del programa 创Ay鷇ame a Llegar创

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Beatriz Posada Noriega hizo entrega de bicicletas del programa 创Ay鷇ame a Llegar创 a alumnos de diferentes planteles educativos.
Se benefician alumnos de diferentes instituciones educativas
martes, 20 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio G髆ez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La presidenta municipal Beatriz Posada Noriega hizo entrega de bicicletas a estudiantes de diferentes planteles educativos del municipio, beneficiarios del Programa “Ayúdame a Llegar”.
Con estos apoyos se mejorarán las condiciones que a diario enfrentan niñas y niños guerrerenses para arribar a sus escuelas, y así se fortalecerá la estrategia de apoyo a la educación que impulsa la actual administración apoyada por la Presidenta del DIF Estatal Mariana Gómez de Cabeza de Vaca.


La alcaldesa aprovechó para expresar sus mejores deseos a la comunidad estudiantil que hoy recibe este apoyo, a quienes convocó a redoblar el esfuerzo para mantener el avance por el camino correcto, señalando que la implementación del Programa “Ayúdame a Llegar” es producto de la gestión que realizó al DIF Estatal, con la finalidad de desarrollar acciones que incidan en el bienestar de los estudiantes.
Los alumnos beneficiados agradecieron a la primera autoridad por este apoyo recibido y con lo cual podrán trasladarse desde sus hogares a las diferentes instituciones educativas disminuyendo el tiempo de su traslado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion