0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere arrollado a media carretera

En medio de un charco de sangre, perdió la vida un desconocido.
* El conductor del vehículo que lo atropelló se dio a la fuga
martes, 20 de marzo de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RÍO BRAVO, TAM.–
Tendido a media carretera y sin vida quedó una persona tras haber sido arrollada por vehículo fantasma que se dio a la fuga del lugar, desconociendo las características del mismo, siendo reportado por el C-4 y acudir peritos del Departamento de Periciales.
La persona del sexo masculino, de complexión delgada, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera azul, cinto negro y descalzo, mismo que se encontraba en un charco de sangre al ser atropellado por vehículo fantasma, sin que los parroquianos hubiesen visto algo.
Alrededor de las 21 :00 horas, cuando el personal del Departamento de Periciales, acudió al Ejido Nueva Independencia, más conocido como “La Culeca”, para dar fe del cadáver del infortunado hombre, de aproximadamente 60 años, sin portar identificación alguna y nadie se acercó a la reclamación del cuerpo.
La ambulancia fúnebre acudió al llamado y elementos de escuadrón vial, ya que al no haber presunto responsable de la muerte del ahora occiso, se procedió al levantamiento del cadáver y ser llevado al anfiteatro local, donde le será practicada la necroscopia de rigor y en espera de que acudan a la reclamación del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion