0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embarazada e hija resultan lesionadas

Imagen Siguiente
Silvestre Ambrosio Pérez, detenido y consignado como presunto responsable.
* Durante un accidente provocado por un ebrio conductor
martes, 20 de marzo de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RÍO BRAVO, TAM.–
Mujer embarazada y su hija, resultan con severas lesiones, siendo trasladadas dentro del Hospital General y la mujer llevada de urgencia a la ciudad de Reynosa, debido a un choque protagonizado por beodo conductor quedando en calidad de detenido.
Esther Canchola Nogal, de 33 años y su hija Beatriz Adriana Salas Canchola, de 15 años, residentes de la calle Aztlán, del Fraccionamiento Azteca, mismas que fueron atendidas y trasladadas al nosocomio por paramédicos de Protección Civil, al sufrir lesiones la embarazada, fue llevada de urgencia a la ciudad de Reynosa, quedando internada.
Silvestre Ambrosio Pérez, de 27 años, domiciliado en la calle Atlas, del Fraccionamiento Satélite, quien manejaba en notorio estado de embriaguez el auto color guindo, de la marca Ford Taurus, modelo 1996, con placas de circulación 695-TPC-9 regularizadas, chocando de frente al auto donde viajaba la familia lesionada.
Gerardo Salas Bosques, de 38 años, con el mismo domicilio de las lesionadas, siendo el conductor de un auto color gris, modelo 2007, con placas de circulación HYG-4780 de Texas, de la marca Chevrolet Malibú, mismo que no pudo hacer nada para esquivar el encontronazo de frente y proyectarlo contra un autobús estacionado.
El autobús de pasajeros color blanco con naranja, del grupo Senda, de la marca Mercedes Benz, modelo aproximado 2000, con placas de circulación 967-796V, del Servicio Público Local, encontrándose estacionado y sin que alguna persona reclamara los daños causados en los momentos del accidente.
Este accidente se verificó alrededor de las 20:15 horas, sobre la calle Satélite con Moctezuma, del Fraccionamiento Azteca, acudiendo el perito Leonardo Hernández, solicitando un par de grúas, para remover los vehículos implicados y fuesen depositados dentro del corralón.
Silvestre Ambrosio Pérez, fue consignado y puesto a disposición del Ministerio Público en turno, debido a que la mujer embarazada fue reportada en su estado de salud como de gravedad, al quedar internada dentro del nosocomio en la ciudad de Reynosa y se teme por la pérdida del producto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias