0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Rusia en juego

Hugo Ayala anotó un gol en el último compromiso del Tri. FOTO: Mexsport
El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y tres jugadores de Tigres y Rayados tienen el último llamado para ganarse un lugar.
martes, 20 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y tres jugadores de Tigres y Rayados tienen el último llamado para ganarse un lugar.

Hugo Ayala, por los felinos, así como Jonathan González y Jesús Molina, por los albiazules, se juegan su última carta en la lucha por un lugar en la justa en esta Fecha FIFA, en la que el Tri jugará ante Islandia en Santa Clara, California, el 23 de marzo, y contra Croacia el 27 en Dallas.

De los otros dos convocados de Tigres, pero que causaron baja por lesión, Javier Aquino parece tener seguro su lugar, mientras que la velocidad y desequilibrio de Jürgen Damm son del agrado del técnico Juan Carlos Osorio, por lo que también lleva cierta ventaja.

"Estoy muy contento la verdad, ilusionado sobre todo por este nuevo llamado que obviamente me acerca al sueño que tiene todo futbolista, sin ser un hecho", expresó Jesús Molina, volante del Monterrey.

"Creo que me corresponde a mí hacer mi trabajo, hacer bien las cosas y ya será decisión del técnico escoger a los 23 jugadores que representen a México".

En el último partido amistoso de la Selección Mexicana, ante Bosnia y Herzegovina el 31 de enero, Molina, Ayala y Jonathan vieron acción.

En ese duelo, el defensa auriazul metió un gol de cabeza.

Los que parecen haberse rezagado y se les ven pocas posibilidades de ir a Rusia son los felinos Jorge Torres Nilo, Luis "Chaka" Rodríguez y Jesús Dueñas, así como el Rayado César Montes, quienes ya no fueron convocados en esta ocasión por el entrenador nacional.

En la portería parece estar todo bien definido y los arqueros en Rusia serían Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

En la zaga Héctor Moreno, Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo y Carlos Salcedo, parecen tener un pie en la justa de verano, mientras que en el mediocampo lucen seguros Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Aquino y Marco Fabián.

En el ataque Javier "Chicharito" Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Corona y Carlos Vela, parecen ya tener apartado el boleto.

Faltaría ver la situación de Rafael Márquez, quien de tiene un asunto pendiente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

De esta forma, serían cinco los los lugares en disputa previo a la lista final, en donde Damm parece tener ventaja, pero Molina, Jonathan y Ayala, también tienes aspiraciones.

Otros elementos que luchan por el anhelado boleto son los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, el atacante Oribe Peralta, el lateral Jesús Gallardo y el volante Edson Álvarez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias