0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lin-Manuel Miranda y Ben Platt cantan juntos

Los cantantes Lin-Manuel Miranda y Ben Platt, foto (Twitter)
Dos de las grandes estrellas de Broadway, Lin-Manuel Miranda y Ben Platt, han unido fuerzas en una nueva canción publicada y cuyos beneficios
martes, 20 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA YORK, 19 de Marzo, (EFE).- Dos de las grandes estrellas de Broadway, Lin-Manuel Miranda y Ben Platt, han unido fuerzas en una nueva canción publicada y cuyos beneficios apoyarán a la campaña de estudiantes contra las armas "March for Our Lives".
El tema, titulado "Found/Tonight", combina "The Story of Tonight", escrita por Miranda para su gran éxito Hamilton, y "You Will Be Found", obra de Platt para la obra Dear Evan Hansen.
La canción está disponible en varias plataformas de "streaming" y descarga de música, y el dinero recaudado apoyará la marcha contra la violencia armada prevista para el próximo sábado en Washington.
Miranda, en un comunicado, destacó el liderazgo demostrado por los estudiantes de la escuela de Parkland, en el sur de Florida, escenario de una matanza el pasado 14 de febrero en la que murieron 17 personas.
"En medio de su dolor, movilizaron a los jóvenes de nuestro país y crearon un movimiento.

Este es su momento. No solo por ellos, sino por todos nosotros", dijo el artista.
Según Miranda, su colaboración con Platt es una forma de ayudar a recaudar fondos para su causa y de expresar agradecimiento por su lucha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias