0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aislinn Derbez recibe "regalo" de Eugenio y Aitiana

Imagen Siguiente
La actriz Aislinn Derbez, foto (INSTAGRAM)
Eugenio Derbez felicitó a su hija Aislinn Derbez a propósito de su cumpleaños número 31. Sin embargo, fueron las dedicatorias a través de Instagram lo que conmovió a sus seguidores.
lunes, 19 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Eugenio Derbez felicitó a su hija Aislinn Derbez a propósito de su cumpleaños número 31.

Sin embargo, fueron las dedicatorias a través de Instagram lo que conmovió a sus seguidores.
"Hace unos días, la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: Tu hija... Hoy, a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí sigues siendo la misma niña de la foto... Te amo, @aislinnderbez", escribió el director de No se aceptan devoluciones.
La imagen mostraba a su hija cuando era pequeña.

Más de 370 mil Me Gusta alcanzó la imagen, además de decenas de comentarios, donde algunos mencionaron que se parecía a Aitana, la hija más pequeña de Eugenio.
La sorpresa no terminó ahí, pues instantes después Eugenio publicó un video donde la pequeña Aitiana Derbez, hija de Alessandra Rosaldo, cantó "Happy Birthday" a su hermana Aislinn.


"Hay regalos que no se compran con dinero. Aitana estuvo ensayando para ir a cantarle #HappyBirthday a su hermana", escribió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias