Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la rehabilitación del antiguo Centro de Salud

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega continúa construyendo una nueva historia en el municipio.
Los consultorios del ISSSTE se estarán mudando a esta nueva ubicación
lunes, 19 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con recursos municipales se está atendiendo la rehabilitación del antiguo Centro de Salud, fue desde hace un tiempo que la alcaldesa la Profra. Beatriz Posada Noriega giró instrucciones para que este centro esté en óptimas condiciones para que los derecho habientes del ISSSTE, cuenten con un lugar cómodo y digno.
La Presidenta Municipal, Betty Posada sigue firme en la idea de que los recursos municipales deben ser aplicados en lo que verdaderamente es vital para la gente de nuestro municipio, y con esa filosofía, giró indicaciones de que se trabaje en ultimar detalles para que los consultorios del ISSSTE se muden a su nueva ubicación en el antiguo Centro de Salud.
Al fin los derechohabientes de los servicios de Salud del Estado, tendrán un espacio digno y a la altura de sus expectativas.
Será en unos días más cuando se estén finalizando los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo en estas antiguas instalaciones de lo que era el Centro de Salud.
Cabe señalar que la alcaldesa Betty Posada en antiguas pláticas con los derecho habientes del ISSSTE se comprometió con que ellos contarían con un área para que sean atendidos y les brinden un mejor servicio.
Betty Posada construye la nueva historia de la Salud de los guerrerenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion