0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan detalles para la Gran Fiesta del Turista

Todo listo para la gran fiesta a los turistas visitantes de Estados Unidos mañana 21 de marzo en la Villa de Nuevo Progreso.
Mañana 21 de marzo en la Villa de Nuevo Progreso
lunes, 19 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dirección de Turismo, coordinadamente con el Comité de Festejos y las diferentes instituciones involucradas, afinan detalles para la gran fiesta del 42 aniversario del Día del Turista mañana miércoles 21 de marzo, en la Villa de Nuevo Progreso.
Aracely Pérez Treviño, Directora de Turismo, indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, coordinadamente con otros departamentos municipales delegación de la Villa de Nuevo Progreso e integrantes del comité, hacen los últimos ajustes para dar la bienvenida y festejar a los turistas visitantes de Estados Unidos en su día, aquí en la capital turística de Tamaulipas.
La fiesta inicia a partir de las 9:00 am., donde los comerciantes en era turística de la principal avenida Juárez estarán recibiendo al turismo en sus negocios, así como disfruten de gran ambiente musical y comida.
El acto protocolario de recibimiento al turismo y colocar las cueras tamaulipecas a los Mr. Turista 2018, as ícomo la coronación al rey y la reina, está programado a las 10:30 am., entre las calle Juárez y Coahuila a escasos metros del cruce internacional Las Flores.
No sin antes a medio cruce se realizará el abrazo y saludo de autoridades de ambos lados de la frontera, de México y Estados Unidos.
Para ello, con anticipación hicieron la invitación formal a los Mayores de Weslaco, Mercedes, empresarios de Cámaras de Comercio de Texas, Comisionados de Hidalgo y de la Aduana de Reynosa.
Por lo que el día de mañana el turismo visitante estará de fiesta en la Villa de Nuevo Progreso, el año pasado, según el reporte vinieron casi 12 mil 900 peatones y esta vez esperan se incremente la cifra de turistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion