0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Largas filas de trailers

Imagen Siguiente
Ayer lunes 19 de marzo, día de asueto, tramo carretero Reynosa a Río Bravo y rumbo al cruce internacional Pharr, registró larga fila de tráilers.
Rumbo al cruce internacional Pharr Ayer hubo larga fila de tráilers en tramo carretero Reynosa-Río Bravo
lunes, 19 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tramo carretero Reynosa a Río Bravo y rumbo al cruce internacional Pharr, registró ayer larga fila de tráilers que esperaban su turno para internarse al vecino país.
Desde temprana hora de la mañana, hasta casi pasado las 11:30 am., permaneció la fila de unidades de carga, en tramo desde el puente elevado ubicado sobre la carretera Reynosa a Río Bravo, hasta llegar al cruce internacional referido.
La carretera Reynosa a Río Bravo, desde el cruce elevado que comunica al internacional Pharr, hasta casi a las oficinas de ASERCA ubicadas en Brecha 102, durante horas permaneció la fila de tráilers.
Ello, llegó a propiciar en algunos tramos caos vial, sobre todo a los automovilistas que pretendían cruzar por el Puente Reynosa-Pharr con destino al país vecino.
Cabe mencionar, lentamente fue avanzando la fila de tráilers, y hasta cerca de mediodía luciendo un poco más desahogado el tráfico de unidades de carga, sobre la carretera Reynosa a Río Bravo y tramo para llegar al cruce internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion