0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuela Barajas firma convenio

Imagen Siguiente
Con Filial Reynosa
lunes, 19 de marzo de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Casino el Maestro fue el escenario para la Firma del Convenio de la Escuela Barajas Soccer en Reynosa que tendrá su filial y como testigos los padres de familia de los integrantes de esta nueva opción para los niños de nuestra ciudad.
En la mesa de honor el Director General de Escuela Barajas: Jorge Arturo Barajas, el Coordinador general de las Escuelas Barajas Martin Zarate, con la representación de la LIMUFUT Miguel Rodríguez Secretario, DT.

Alfonso Guerrero y como DT General Omar Ramírez Director General de la Escuela Barajas Soccer Reynosa.
Jorge Arturo Barajas toma la palabra: Llegamos con mucho entusiasmo, es muy importante la presencia de los Padres de Familia, le dan más formalidad a este acto en donde se oficializa la fundación de esta Escuela en Reynosa.
Quiero felicitar a los jugadores de nuestra escuela por conquistar hace días el Campeonato del Colegio Oxford, nos llena de orgullo a todos, somos una de las promotoras más importantes, fundada hace 4 años, nuestra organización es una promotora deportiva que busca el Talento de niños en varias regiones de México, para convertirlos en profesionales, nuestra Base es Colima y Reynosa es la nueva sede.
Antes de la firma oficial de este Convenio se presentaron los uniformes del equipo de visitante, local y alternativo.
Nuestra llegada a esta gran ciudad de Tamaulipas es prometedora, tenemos mucha fe en los jugadores locales, de aquí han salido grandes jugadores profesionales, actualmente Alfonso González forjado en Atlas desde los catorce años y actualmente con Rayados de Monterrey, fue Campeon del Mundo Juvenil sub 17 y Javier Báez que está militando en el Necaxa y empezó con Chivas, Cruz Azul y Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion