0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blanquean Atléticos a Rancho Santa Rosa

Apoyados en el pitcheo de Daniel Posada, Los Atléticos de Unión Laguna lograron imponerse a la novena representativa del Rancho Santa Rosa, por pizarra de cuatro carreras a cero
lunes, 19 de marzo de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Apoyados en el pitcheo de Daniel Posada, Los Atléticos de Unión Laguna lograron imponerse a la novena representativa del Rancho Santa Rosa, por pizarra de cuatro carreras a cero, en partido de Primera Fuerza realizado dentro de la jornada programada para el pasado fin de semana por la directiva de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
Este encuentro, en el que Posada estuvo intransitable para de esa manera salir con banderas desplegadas, tuvo verificativo en el campo Unión Laguna de la Colonia La Presa, ante una regular cantidad de aficionados al deporte rey, seguidores de ambas escuadras.
Fernando López, quien tuvo un aceptable trabajo monticular no contó con el apoyo de sus compañeros y de ese modo se convirtió en el serpentinero derrotado.
Por otra parte, Los Venados del Ejido Pedro J. Méndez no tuvieron mayores problemas para doblegar al Deportivo Valdez, con holgado marcador de cinco carreras a dos, en el campo de la Liga número uno de la Colonia Mitras.
Lanzando durante todo el camino, Andrés Herrera fue el pitcher que se adjudicó la victoria en este desafío, en tanto que Jorge Palacios hubo de salir con el revés.
Mientras que El Club Romero Montiel propinó severa paliza de quince a dos a Las Aguilas de San Pablo, en duelo realizado en el campo de la Liga número uno, siendo el lanzador ganador Pedro Hernández y el perdedor Saúl Santiago.
Finalmente, El Deportivo Sarita dio cuenta del Deportivo El Moro, con score de diez carreras a seis, en el campo Laguna Laguna Norte.

Triunfó Miguel Durán y fracasó Manuel Castillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias