Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rastrea PGR a 4 desaparecidas

Imagen Siguiente
A petición de familiares - Originarias de Ciudad Madero y González, Tamaulipas - Tienen entre 22 y 29 años; dos de ellas hermanas
lunes, 19 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




La Procuraduría General de la República amplió a Reynosa el rastreo con fines de localización de cuatro mujeres que se encuentran en calidad de desaparecidas y que son originarias de los municipios de Ciudad Madero y González, en el sur de Tamaulipas.
La intervención de las autoridades federales se lleva a cabo a petición de familiares y amigos que han recurrido al programa al programa ¿Hasvistoa...? mediante el que la PGR difunde fotografías y datos particulares sobre las personas que son buscadas.
En este caso específico, se trata de cuatro personas del sexo femenino, dos de ellas desaparecidas en Ciudad Madero y las otras dos mujeres del municipio de González, Tamaulipas.


La única coincidencia, es que dos de ellas desaparecieron en una misma fecha y las otras dos en otra fecha
Los nombres y edades actuales de las mujeres que están siendo buscadas y que desaparecieron en Ciudad Madero son Maricruz Hernández Guerrero, de 23 años, y Dalia Martínez Zarazua, de 39.
Por lo que respecta a las féminas cuya desaparición fue reportada en González, son las hermanas Dalia Cristina y Gloria Cecilia Hernández del Angel, de 23 años y 22 años.
La PGR señala que cualquier dato o informe que lleve a la localización de las mujeres se puede hacer llegar al teléfono 01800-00-85-400 o a la página oficial de la www.pgr.gob.mx y el sitio hasvisto@pgr.gob.mx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias