0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión de Presbiterio de la Diócesis de Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La Parroquia de Nuestra Señora del Refugio fue sede de la reunión de los sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de Nuevo Laredo y que fuera encabezada por el Obispo Enrique Martínez.
Estuvo presente el Obispo Enrique Martínez, dándoles la bienvenida la alcaldesa Beatriz Posada Noriega
domingo, 18 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Un promedio de 70 sacerdotes y el Obispo Monseñor Enrique Martínez estuvieron presentes en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio en donde tuvieron temas en relación a la organización de la Diócesis, para hacer oración, convivir y para reflexionar sobre diversos temas así como para tomar acuerdos.
El Sr. Obispo Monseñor Enrique Martínez manifestó que este tipo de reuniones se realizan aproximadamente cada dos meses en una de las parroquias pertenecientes a la Diócesis, correspondiendo en esta ocasión a la de Nueva Cd.

Guerrero, en donde además de convivir los sacerdotes, se toman algunos acuerdos, además de orar.
En esta reunión presbíteros de Nuevo Laredo, Sabinas, Lampazos, Anáhuac, Villaldama, así como de Nva.

Cd. Guerrero. Mier y de Miguel Alemán, y otras más señalando que todas ellas pertenecen a la Diócesis de Nuevo Laredo.
El Obispo Enrique Martínez envió un saludo a los feligreses de la región ribereña, deseándoles que estas semanas de preparación cuaresmal, haya unidad en las familias para que la vivan en paz en unión y amor.
Asimismo manifestó que en estos últimos meses han estado registrando cambios de los sacerdotes en las distintas parroquias de la región ribereña, indicando que los anteriores ya tenían varios años, pero que en general la gente los ha estado aceptando muy bien a los nuevos sacerdotes, sin dejar de dejar de extrañar a los anteriores.

LA ALCALDESA BETTY POSADA LES DIO LA BIENVENIDA
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega †asistió a una comida, en la que estuvo reunido el Presbiterio de la Diósesis de Nvo.

Laredo, de la que la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio de nuestra ciudad fue sede.
La reunión encabezada por el Sr. Obispo Monseñor Enrique Martínez, a la reunión también estuvo presente la Profesora Laura Esthela Treviño primera dama y esposa del Ing. Crescencio Oliveira Cantú alcalde de la vecina ciudad de Parás, Nuevo León.
La alcaldesa Betty Posada les dio un mensaje de bienvenida y le aseguró al Sr. Obispo, que la gente de Guerrero se sintió honrada al haber sido sede de tan importante evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion