0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia festival Académico a nivel nacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta recibió a las alumnas del CBTis 125 Yareli Yamileth Martínez Lara y a Zafiro López Villarreal, quienes estarán participando a nivel nacional en el Festival Académico a llevar a cabo en la ciudad de Querétaro del 17 al 23 de marzo.
Dos alumnas del CBTis 125 estarán participando, mismas que estuvieron con la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta este pasado viernes
domingo, 18 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega de un apoyo económico a las alumnas Zafiro López Villarreal y Yareli Yamileth Martínez del CBTis 125, quienes estarán participando a nivel nacional este 19 al 23 de marzo en el Festival Nacional de Ciencias Básicas de Nivel Medio Superior en la ciudad de Querétaro.
Fue este pasado viernes cuando la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta recibió la visita de las alumnas Zafiro López Villarreal y Yareli Yamileth Martínez del CBtis 125 quienes recibieron el apoyo económico por parte de la primera autoridad, para el viaje que llevarán a cabo en el Festival Académico a nivel nacional a celebrarse en la ciudad de Querétaro, significando mucho para el municipio de Miguel Alemán el que dos señoritas de nuestra ciudad estén representando a nuestro Estado.
Siendo la Srita.

Yareli Yamileth Martínez Lara quien obtuvo el primer lugar en Biología en el XVII Festival Académico, así también la Srita.

Zafiro López Villarreal por Obtener el Primer lugar en Matemáticas y quienes con este logro conquistan su pase al nacional a efectuarse este 19 al 23 de marzo del presente en la ciudad de Querétaro.
Por último la primera autoridad felicitó a las dos alumnas por poner en alto el nombre al CBTis 125 en donde cursan sus estudios así como el de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion