Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpian cuadrillas municipales puentes vehiculares

Imagen Siguiente
El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez realizó a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios la limpieza de 8 puentes vehiculares de acceso a la Zona Centro
domingo, 18 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez realizó a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios la limpieza de 8 puentes vehiculares de acceso a la Zona Centro, sobre el Canal Anzaldúas, con el objetivo de contribuir a tener una ciudad limpia que refleje una buena imagen urbana.
Cuadrillas de trabajadores municipales realizaron durante el pasado fin de semana jornadas de limpieza en los puentes Río Mante, Herón Ramírez, San Luis, Benito Juárez, J. B. Chapa, París, Versalles y Espuela, los cuales reciben mantenimiento periódico, por lo cual la administración municipal invita a la población a evitar arrojar basura en la calle, que además de causar un mal aspecto ocasiona problemas a la red drenaje sanitario y obstrucción a las alcantarillas de desagüe pluvial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias