Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 14 muertos en viernes y sábado en País

La jornada de violencia de las últimas 48 horas ha sumado 14 muertos en Guerrero, Chihuahua, Veracruz, Monterrey, Quintana Roo y Jalisco.
sábado, 17 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/Redacción
Cd. de México (17 marzo 2018).- La jornada de violencia de las últimas 48 horas ha sumado 14 muertos en Guerrero, Chihuahua, Veracruz, Monterrey, Quintana Roo y Jalisco.

Al rededor de las 7:30 horas los cadáveres de tres hombres fueron dejados sobre un colchón a la orilla de la carretera de Tixtla, en Chilpancingo, Guerrero.

Los tres cuerpos, que permanecen en calidad de desconocidos, tienen huellas de tortura.

En Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un negocio de comida de la colonia El Rastro.

Los hechos ocurrieron al mediodía del sábado; en el lugar se encontraron cuatro casquillos.

En Chihuahua, la madrugada del sábado dos personas fueron asesinadas a balazos.

En Ciudad Juárez, un hombre de 35 años murió y otro resultó herido, tras un ataque aproximadamente a las 2:00 horas, dentro de un vehículo en un baldío en el cruce de Fundadores de América y Monte Blanco, en el Fraccionamiento Urbivilla del Cedro.

En el municipio de Guazapares, un hombre asesinado a tiros fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de Palmarejo, luego de que horas antes había sido reportado como privado de su libertad junto con otro hombre, cuando viajaban en su vehículo.

La víctima fue identificada como Ramón Ángel H. G., de 49 años de edad.

"El fallecido junto con otro hombre identificado como Raúl Secundino H. R. de 82 años fueron reportados como privados de la libertad cuando viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Silverado, 2014, color rojo, cabina sencilla", informó la Fiscalía General del Estado en la zona occidente.

En el Municipio de Anáhuac, Monterrey, un hombre fue encontrado asesinado con heridas en la cabeza.

Una persona que pasó en su vehículo por el lugar se encontró el cadáver, y dio aviso a la Policía.

De acuerdo con una fuente policiaca, alrededor de las 10:00 horas fue hallado el cuerpo a un costado de la brecha conocida como Escuela 20, que está rumbo al Rancho El Conejo.

Durante este sábado también han ejecutado a por lo menos tres hombres en diferentes puntos de Cancún, en Quintana Roo.

El último reporte en esta Ciudad turística, según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue el de un sujeto -con playera blanca y pantalón de mezclilla- tirado con impactos de bala en la Región 240.

"Los cuerpos policiacos desplegaron protocolo para garantizar la #Seguridad y #Tranquilidad a los ciudadanos", comunicó la institución sobre la búsqueda de casquillos percutidos en la zona del crimen.

Mientras que esta mañana, un comando atacó con armas de fuego a un joven, de 18 años de edad, sobre la Avenida Tulum, en la Supermanzana 232.

Asimismo, tras un reporte a los servicios de emergencia se detectó a un hombre ejecutado en la Avenida 20 de Noviembre, de la Colonia Cuna Maya.

En Jalisco el cadáver de una persona con varios días de descomposición fue descubierto esta mañana en el Fraccionamiento Viveros del Real, en Tlajomulco de Zúñiga.

La víctima fue abandonada en la madrugada en bolsas negras, sábanas y cobijas en el cruce de las calles Viveros y Paseos del Ciruelo.

Huellas de arrastre y de sangre llevaron a autoridades al departamento 4D, situado sobre la primera vía, a unos 30 metros.

Agentes de la Fiscalía intentaron tener contacto con los inquilinos, sin embargo, nadie abrió.

Desde el domicilio apreciaron manchas de sangre que continuaron por las escaleras exteriores y cruzaron la calle Viveros.

En Veracruz, los cuerpos de tres hombres desmembrados fueron encontrados la noche del viernes en el Municipio de Fortín de las Flores.

Junto a la pila de miembros humanos, los victimarios dejaron dos presuntos narcomensajes en el que amenazan con iniciar una lucha armada contra otro grupo criminal en la región centro del Estado.

"Ya estamos aki comiensa la limpia x un Cordoba seguro y libre de extorciones, secuestro y cobro de piso(sic)", se lee en una de las dos cartulinas verdes que encontraron autoridades sobre el Fraccionamiento El Mirador.

Los presuntos sicarios amenazan en otro texto con matar de la misma forma a por lo menos otras 18 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias