0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona al ser atropellada por unidad

El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida, tras o presuntamente haber sido atropellada por una unidad, misma que fue abandonada por la persona que se presume el atropello.
viernes, 16 de marzo de 2018
Por: David Diaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida, tras o presuntamente haber sido atropellada por una unidad, misma que fue abandonada por la persona que se presume el atropello.
Los hechos fueron reportados poco después de las 07:00 horas sobre la calle Victoriano Huerta, de la colonia José López Portillo, donde se requería una unidad médica, ya que una persona había sido atropellada por una unidad.
Al lugar acudió una unidad médica pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la persona se encontraba sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Al lugar acudieron autoridades Ministeriales Investigadores, así como peritos de Ciencias Forenses, y personal de una Unidad General de Investigaciones quien tomo conocimiento de ese deceso.
Trascendió que la víctima es una mujer de entre 25 a 45 años de edad, y que fue atropellada por una camioneta tipo Jeep Cherokee, misma que dejaron abandonada la persona o las personas que la conducían.
Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades tras ver el cuerpo de la persona tirada y que lamentablemente falleciera por los golpes que recibió de la unidad.
Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y le den cristina sepultura, además se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion