0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto sin vida sobre las vías del tren

El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida sobre unas vías del ferrocarril por lo que autoridades investigan, ya que su fallecimiento fue muy inusual.
viernes, 16 de marzo de 2018
Por: David Diaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida sobre unas vías del ferrocarril por lo que autoridades investigan, ya que su fallecimiento fue muy inusual.
Los hechos fueron reportados poco después de las 08:30 horas sobre las vías del ferrocarril, ubicada sobre la avenida Ferrocarril Poniente, a la altura de la colonia Constitución o Modulo 2000 Rancho Grande, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar había un cuerpo de una persona sin vida sobre las vías del tren.
Al lugar acudieron autoridades Ministeriales Investigadores, así como peritos de Ciencias Forenses, y personal de una Unidad General de Investigaciones quien tomo conocimiento de ese deceso.
Trascendió que la víctima se encontraba sin vida sobre las vías del tren por lo que presumen que el ferrocarril pudo haber pasado sobre su cuerpo, además trascendió que aparentemente cercas del cuerpo encontraron al parecer unos audífonos y se rumoro por parte de los residentes de ese sector que posiblemente la víctima no escucho al tren venir por que traía los audífonos puestos siendo mera especulación.
Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y le den cristina sepultura, además se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias