0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se proyecta unidad contra negocio de venta de tacos

Una unidad que se desplazaba sobre una concurrida arteria vial, termino por impactarse contra un negocio de venta de alimentos dejando como saldo daños materiales y una persona lesionada.
viernes, 16 de marzo de 2018
Por: David Diaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una unidad que se desplazaba sobre una concurrida arteria vial, termino por impactarse contra un negocio de venta de alimentos dejando como saldo daños materiales y una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Michoacán y calle Herón Ramírez, de la colonia Simón Rodríguez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Chevrolet Cavalier, color rojo, modelo aproximado 2001, con placas de circulación 046-TRF-7 del estado de Tamaulipas mismo que se impactara contra un negocio de venta de tacos.
Trascendió que la persona que conducía la unidad perdió el control y se fue a proyectar contra ese negocio ocasionando daños y lesionando a una persona que en esos momentos se encontraba en el lugar.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer del incidente y deslindar responsabilidades en tanto una unidad de la Cruz Roja Mexicana traslado a la persona lesionada a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias