0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Municipio certificación ORO

Imagen Siguiente
A nombre de todo el personal, el alcalde Enrique Rivas recibió el Certificado de la Norma Mexicana quien le reconoció su participación plena en igualdad laboral y no discriminación
viernes, 16 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por su demostración y compromiso, participación plena en igualdad laboral y no discriminación, el Gobierno de Nuevo Laredo recibió el Certificado de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 categoría Oro de parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A. C. (IMNC).


Esta certificación confirma y valida el cumplimiento con los requisitos estipulados en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en las doce secretarías del gobierno municipal.


Rodrigo De Matheus Bustamante, director de Operaciones del IMNC, entregó el certificado al presidente municipal Enrique Rivas y destacó que esto fue gracias a la participación plena desde la máxima autoridad extendida a todas y todos los que conforman la administración.


Exhortó a los que integran la administración a seguir trabajando para que la igualdad laboral y no discriminación se mantenga en los centros de trabajo municipales.


“El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación se congratula por tener entre nuestras empresas certificadas a organizaciones como este gobierno municipal que demuestra su compromiso y liderazgo”, enfatizó Rodrigo De Matheus.


Por su parte, el presidente municipal Enrique Rivas destacó que el trabajo en equipo es el que genera mejores resultados y señaló que para hablar de modernidad se deben generar las mismas oportunidades a hombres y mujeres.


“Hoy, la mujer por méritos propios ha ganado lugares importantes y estratégicos dentro de la sociedad y participan en grandes tomas de decisiones, por ello reitero mi compromiso para garantizar un clima laboral de respeto a los derechos humanos y continuar promoviendo la cultura de igualdad”, aseguró el alcalde.


En la ceremonia de entrega que se realizó en el Centro Experimental del Centro Cultural de Nuevo Laredo estuvieron presentes, los síndicos Dorina Lozano Coronado y Gustavo Mondragón Bolado; la regidora Adriana Ramírez Rubio, presidenta de la Comisión de Equidad de Género; así como la secretaría de Administración, Claudia Marina Velasco Esperón y la coordinadora de Unidad de Género, María José Montes Silva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias