Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pronostican hasta 45 grados en 11 estados del país

Archivo / EL UNIVERSAL
El Servicio Meteorológico Nacional informó que en otras siete entidades a temperatura máxima iría de los 35 a 40 grados; también se esperan precipitaciones con actividad eléctrica y granizadas en gran parte del país
viernes, 16 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México
El Universal
CDMX.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados en 11 entidades y en otros siete estados el termómetro puede alcanzar los 35 a 40 grados.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán se esperan temperaturas muy altas de 40 a 45 grados.
En Colima, Jalisco, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Tabasco la temperatura máxima iría de los 35 a 40 grados.


El SMN prevé precipitaciones con actividad eléctrica y granizadas en gran parte del país.
Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
Y lloviznas aisladas en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Los efectos mencionados serán generados por una zona de inestabilidad ubicada en el norte de México, la aproximación de un nuevo frente frío al noroeste del país y un canal de baja presión localizado en el suroeste del Golfo de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias