Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tus orgasmos revelan la personalidad de tu pareja

Dependiendo de la forma a la que llegas a tus orgasmos puede revelar la personalidad de tu pareja, de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Albany
viernes, 16 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Dependiendo de la forma a la que llegas a tus orgasmos puede revelar la personalidad de tu pareja, de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Albany, en Nueva York.

El estudio publicado en la revista Evolutionary Psychology, reveló que la personalidad, los ingresos y el atractivo de la pareja se pueden detallar en la frecuencia y el grado de satisfacción del orgasmo que experimentan las mujeres.

Los investigadores señalaron que las mujeres que consideren que su pareja es muy atractiva tendrán orgasmos más intensos, y estarán más satisfechas sexualmente.

El nivel socioeconómico de la pareja también se ve revelado, los científicos descubrieron que si tu pareja cuenta con grandes ingresos te dará una mayor satisfacción íntima, a diferencia de un hombre que no gane mucho, debido que los problemas de dinero no lo dejarán concentrarse en la vida sexual.

Si tu pareja es divertida te dará orgasmos intensos, debido que se preocupará que estés satisfecha sexualmente, permitiendo que te relajes y te dejes llevar.

Ahora que ya conoces cómo se dan los orgasmos más placenteros, identifica las sensaciones que te da tu pareja para descubrir su personalidad y ver si es el ideal para ti.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias