0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No es mala crianza, es dignidad.- Vocero

Sánchez respondió a la declaración del Presidente Trump a pregunta expresa en una conferencia de prensa con el titular del IMSS, Tuffic Miguel. Foto: Evlyn Cervantes
No hay que confundir mala crianza con dignidad, aseveró Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno federal
viernes, 16 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


No hay que confundir mala crianza con dignidad, aseveró Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno federal, luego de que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificara a México como un país "malcriado".
"Los mexicanos hemos sacado la casta siempre que ha hecho falta.

No hace falta más que ver nuestra historia para corroborarlo. Cuando se trata de cuidar a México, los 120 millones de mexicanos somos uno solo, que nadie se equivoque.

No hay que confundir mala crianza con dignidad", aseguró Sánchez al ser cuestionado en una conferencia de prensa conjunta con el director general del IMSS.
Según un audio obtenido por el diario The Washington Post, durante un evento de recaudación para la campaña de Josh Hawley por el Senado, el Mandatario estadounidense llamó a México "malcriado" y aseguró que el mejor arreglo al Tratado de Libre Comercio de América del Norte será terminarlo
En dicho evento, Trump también se burló del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, al hacer una imitación de él y reconoció haber inventado cifras de comercio que no conocía durante un encuentro que celebró con él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias