0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 4 por caída de puente en Miami

Imagen Siguiente
Un puente peatonal recién instalado colapsó en la Universidad Internacional de Florida en el área de Miami. Foto: Tomado de Twitter @GabriellaRose12
* Y otras nueve han sido rescatadas entre los escombros
viernes, 16 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Al menos cuatro personas fueron halladas muertas y otras nueve han sido rescatadas entre los escombros del puente caído la tarde de este jueves en la Universidad Internacional de Florida, informaron autoridades locales.
En una comparecencia ante medios horas después de la tragedia, Dave Downey, jefe de Departamento de Bomberos de Miami, informó que las nueve personas rescatadas fueron llevadas a los hospitales más cercanos.
"Pudimos rescatar a nueve víctimas desde el inicio de las labores, las cuales fueron trasladadas a hospitales locales", indicó el funcionario.
Downey señaló también que las labores de rescate continúan en búsqueda de más sobrevivientes.
En el encuentro con los medios, también participó el Gobernador de Florida, Rick Scott, quien aseguró que las labores de rescate continúan.
"Todos están trabajando arduamente para asegurarse de que rescatamos a cualquier persona que pueda ser rescatada", señaló el gobernante republicano.
Asimismo, agregó que se realizará una investigación para descubrir los motivos de la tragedia.
"(Si alguien hizo algo mal), los haremos responsables", puntualizó.
Por su parte, el Presidente Donald Trump informó a través de Twitter que monitorea la situación generada por la caída del puente en Miami.
"Continúo monitoreando el desgarrador colapso del puente en la Universidad Internacional de Florida, tan trágico.

Muchos valientes socorristas se apresuraron a salvar vidas. Gracias por su coraje. Estoy orando esta tarde por todos los afectados", escribió el Mandatario en la red social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias