0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca tras dormitada

Imagen Siguiente
La camioneta con parte del frente destrozado, al dormitar su conductor.
Se compromete a reparar los daños
jueves, 15 de marzo de 2018
Por: Gilberto González A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Dormita tras el volante y choca con pesada unidad que circulaba en el mismo sentido del presunto, resultando con lesiones leves en la parte craneana, comprometiéndose en reparar los daños causados.
Fabián Hernández Quiroz, de 42 años, domiciliado en la calle Norberto Treviño, de la colonia Fundadores, mismo que manejaba una camioneta color blanco, de la marca Chevrolet Captiva, modelo 2011, con placas de circulación XHA-58-92 mexicanas, quedando como presunto responsable del percance.
Anastasio Ramírez Gallegos, de 60 años, con domicilio en el Fraccionamiento Hacienda las Brisas, quien manejaba un tráiler color rojo, de la marca Freighliner Quinta Rueda, modelo 2015, con placas de circulación 56-AI-2N del Servicio Público Federal, mismo que al sentir el golpe en un costado de su unidad detuvo la marcha.
Este accidente se dio sobre el Libramiento Juan Antonio Guajardo con Heroico Colegio Militar, de la colonia Cuauhtémoc, alrededor de las 23:00 horas, acudiendo paramédicos de Protección Civil, negándose a ser llevado el presunto a alguna institución médica, dando fe del percance el perito Leonardo Hernández, llegando a un acuerdo los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion