0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a emprendedores mierenses con el programa “Hecho en Tamaulipas”

La Lic. Alicia González Hernández de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y encargada del programa “Hecho en Tamaulipas”, impartió un curso enfocado a todos los emprendedores.
Imparten curso enfocado a todos los emprendedores
jueves, 15 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Con el objetivo de impulsar la economía de las pequeñas y medianas empresas tamaulipecas con un producto financiero que facilite la implementación de nuevos procesos productivos, comerciales y de servicios, se impartió un curso enfocado a todos los emprendedores de la Heroica Cd.

Mier, impulsado por el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
La Lic. Alicia González Hernández de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y encargada del programa “Hecho en Tamaulipas” expresó que la idea del programa es de transmitir a los empresarios y emprendedores de Cd.

Mier acerca del desarrollo y comercialización de sus productos.
Además, dijo que se les brinda asesoría en el desarrollo de productos y servicios, que permitan fortalecer y cumplir con los estándares del mercado actual.
También reciben asesoría para el diseño, etiqueta e imagen, trámite de código de barras, registro y marca del producto, facilitar su comercialización a las cadenas de autoservicio, promoción en el portal de internet www.het.mx.

Participación en ferias locales, nacionales e internacionales, así como invitación a eventos del Gobierno del Estado.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias