0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecindario aterrado por perro Pitbull

Imagen Siguiente
Tras ser capturado, siendo llevado al Cuartel de los Bomberos.
Estuvo a punto de morder a una niña, fue salvada por uno de sus vecinos
miércoles, 14 de marzo de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.-
Vecindario aterrado por la presencia de un perro de la raza Pitbull, que a punto estuvo de morder a una niña, siendo salvada por uno de sus vecinos, mientras el enardecido can, daba muerte a otro perro, solicitando la captura del mismo.
Patricia González, madre de la niña Brianda Reyes González, de 5 años, residente de la Brecha 109 con 126 Norte, de la colonia Santander, misma que solicitó la captura del peligroso animal, señalando que su dueño es el propietario de un yonke de carros, que se encuentra aledaño a su hogar.
El llamado de emergencia se recibió alrededor de las 21:00 horas, citando la Brecha 109 con 126 Norte, acudiendo dos elementos de los Bomberos, a los que el feroz can se les abalanzaba con las más negra intenciones de morderlos, solicitando refuerzos y acudir otros cuatro elementos más y entre los seis lograr la captura del Pitbull.
Tras la captura del feroz animal, lograr ser sometido y llevado dentro de las instalaciones del Cuartel, en espera de que acudiera el propietario a la reclamación del can y hacerle la advertencia, que un animal tan bravo, no deberá de andar suelto, arengándolo a que sea amarrado y evitar alguna desgracia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion