0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza Betito González Tradicional Cabalgata del 265 Aniversario de la H. Cd. Mier

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa encabezó esta esta Tradicional Cabalgata del 265 Aniversario de la H. Cd. Mier.
Dentro del marco de los festejos del 265 Aniversario de la H. Cd. Mier este sábado 10 de marzo se llevó a cabo la Tradicional Cabalgata encabezada por el Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa
miércoles, 14 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Dentro del marco de los festejos del 265 Aniversario de la H. Cd. Mier este sábado 10 de marzo se llevó a cabo la Tradicional Cabalgata encabezada por el Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa que partió de la Forrajera 7 Leguas en el Poblado Los Guerra iniciando a las 9:30 horas culminando en el Lienzo Charro Los Norteños con la participación de cabalgantes de la región.
Después de haber convivido y degustado de una rica comida los cabalgantes y asistentes disfrutaron con la participación del Rodeo Infantil divirtiéndose a lo grande con juegos como monta de caballo, la gallina y el pato veloz, vistiendo la chiva, monta de borrego, finalizando con la presentación de la Casa de la Cultura con Mágica Folclórica y Mágica Folclórica Jr. Con bailes típicos de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion