+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia construcción del Salón de Cultura y Manualidades

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega puso en marcha la construcción del Salón de Cultura y Manualidades Lic. José Luis Bahena, obra que se realiza con recursos municipales.
Fue puesto en marcha por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega
miércoles, 14 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega puso en marcha la construcción de lo que será el Salón de Cultura y Manualidades Lic. José Luis Bahena, el cual estará ubicado a un costado del Museo Trazos Regionales.
Fue este pasado martes al mediodía cuando se procedió a dar inicio a esta obra con la colocación del primer block por parte de la alcaldesa Betty Posada, así como por el Profr.

José Luis Bahena y la maestra Olga Alicia Sánchez.
El polivalente salón, tendrá como principal objetivo la promoción e impartición de eventos culturales y académicos; a la ciudadanía en general.
La Presidenta Municipal, Betty Posada comentó que no dejará de apoyar a la cultura en nuestro municipio y a toda aquella persona que en este ámbito desee realizarse.
Este Salón de Cultura y Manualidades se construye con recursos municipales y estará listo en aproximadamente de un mes a mes y medio según informó el arquitecto Juan Carlos Pérez, quien además dijo este lugar tendrá cupo para un promedio de 30 personas debidamente sentadas.
De igual forma se informó que el acabado de esta construcción será acorde al Museo Trazos Regionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion