0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteos en Las Cumbres, Los Muros y Vista Hermosa

- Civil herido de bala en Las Cumbres - Rafaguean a ministeriales en Vista Hermosa
miércoles, 14 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un fuerte despliegue policiaco y de auxilio se registró ayer luego de una serie de persecuciones y balaceras que se desataron en la colonia Las Cumbres, San José y Los Muros y dos horas después en el Fraccionamiento VIsta Hermosa donde se registró un atentado contra agentes de la Policía de Investigación del Estado.
En el caso de Las Cumbres se confirmó que un civil ajeno a los hechos había resultado herido cuando se encontraba en la calle Segunda con Zaragoza, de ese sector.
Al lugar acudieron ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, mientras que agentes de corporaciones del Grupo de Coordinación Tamaulipas atendían los reportes e iban en persecución de los presuntos responsables que huían a bordo de varias camionetas.
En su huida, los civiles armados despojaron de vehículos a varios conductores que en esos momentos pasaban por la zona del tiroteo.
Más tarde, alrededor de las quince horas, también se reportaron tiroteos en sectores de alta población como Vista Hermosa.
En forma paralela, se cerraron varias cuadras a la circulación vehicular para dar paso a las autoridades de seguridad que acudieron en apoyo de sus compañeros así como ambulancias y asistencia médica.
En este último caso, elementos de la Policía de Investigación fueron objeto de un atentado cuando se encontraban en las afueras de la Farmacia Guadalajara.
Los agentes lograron parapetarse y protegerse de los disparos en ráfaga.
La fachada de la farmacia resultó con severos daños producto de los impactos de bala.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias