0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gregorio, Humberto y Pedro buscan candidatura por el PRI

Gregorio Cuéllar Adame, Pedro Oswaldo Rodríguez y Humberto Roiz Treviño, acudieron ante la Comisión Municipal para el Desarrollo del Proceso Interno a registrarse como precandidatos a la candidatura a la alcaldía.
*Acuden en tiempo y forma a presentar su registro ante la Comisión Municipal para el Desarrollo del Proceso Interno del tricolor
domingo, 7 de marzo de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. CAMARGO, Tam.- Gregorio Cuéllar Adame, Humberto Roiz Treviño y Pedro Oswaldo Rodríguez Garza, se registraron este sábado ante la Comisión de Procesos Internos como precandidatos del P.R.

I. a la alcaldía, informó el presidente de este eorgano, Faraón Garza López. El primero en registrarse fue el coordinador municipal del programa "Unidos Avanzamos Más", Gregorio Cuéllar Adame quien una vez más buscará con el apoyo de los priístas con credencial de su partido el Revolucionario Institucional ser el abanderado a la Presidencia Municipal.

Mas tarde y en presencia del Notario Público No. 10, Enrique Pérez Silva el ex-titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos Municipales, Pedro Oswaldo Rodríguez Garza entregó su documentación ante la comisión para su registro como precandidato.

Por último el ex-tesorero muncipal, Humberto Roiz Treviño, quien después de entregar la papelería correspondiente agradeció a su partido y a la comisión la oportunidad de permitirle buscar mediante el método de consulta a la base la candidatura de su partido a la Presidencia Municipal.

Faraon Garza López dijo que los tres aspirantes a contender en el proceso interno presentaron su documentación en regla por lo que mas tarde se les llenaron y entregaron sus dictámenes para que puedan iniciar con su precampaña que habrá de terminar el próximo 20 de marzo.

A los aspirantes Garza López les recomendó que la precampaña se lleve a cabo dentro de las normas que establece la convocatoria y el manual de operación de procesos internos y sobre todo que trabajen privilegiando la unidad y que fortalezca al partido de cara a las elecciones de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto