Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a dos en tiroteo en Apodaca

Una fuente policiaca informó que un auto Tiida color arena con placas SSZ 8231 también quedó asegurado. Foto: Iván Mata
En una persecución a balazos que cimbró la Colonia Paseo de las Flores, en Apodaca, policías municipales capturaron a dos hombres armados con fusiles de asalto y con posesión de droga.
martes, 13 de marzo de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (13 marzo 2018).- En una persecución a balazos que cimbró la Colonia Paseo de las Flores, en Apodaca, policías municipales capturaron a dos hombres armados con fusiles de asalto y con posesión de droga.

Una fuente policiaca informó que un auto Tiida color arena con placas SSZ 8231 también quedó asegurado.

El reporte de la balacera trascendió cerca de la 1:20 horas.

El informante detalló que policías municipales le marcaron el alto a los ocupantes del Tiida por la Avenida Del Recolector, pero el conductor aceleró la marcha.

Agregó que el auto se internó en calles del tercer sector de Paseo de Las Flores, donde se inició un tiroteo entre policías y delincuentes.

"Al momento de indicarles que se detuvieran, empiezan a disparar contra los elementos policiacos y se inicia la persecución", comentó la fuente.

La balacera abarcó gran parte de la colonia, en calles como Oxford, Florencia, Pamplona, donde quedaron regados decenas de casquillos, evidencia de la refriega.

Los policías tuvieron que pedir apoyo de más compañeros que sitiaron la zona para evitar que escaparan los sospechosos.

Después de unos minutos de intercambio de balas, los policías cercaron a los delincuentes en la calle León de Francia, entre Privada Tenerife y Bolonia, donde los capturaron.

Se informó que al momento de someterlos les fueron aseguradas dos armas largas y droga, aunque no se especificó de qué tipo ni la cantidad.

El auto Tiida donde iban los delincuentes y por lo menos dos patrullas quedaron con daños a causa de los orificios de bala durante el tiroteo.

Aunque no fue confirmado, trascendió que otros dos delincuentes habrían escapado por un área de maleza que divide ese sector con la Colonia Los Tréboles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias