0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día Internacional de la Mujer en Guerrero

Interesante Taller Conferencia fue impartida en la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Con un Taller Conferencia denominado “Viaje Emocional a tu Felicidad”
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam
En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa Betty Posada Noriega en coordinación con el Sistema DIF Municipal y el Instituto de la Mujer organizaron un Taller-Conferencia “Viaje Emocional a tu Felicidad”, evento que resultara todo un éxito, ya que acudió una gran cantidad de mujeres, quienes participaron en forma entusiasta en el mismo.
Para ello y en forma anticipada se invitó a todas las mujeres del municipio con el fin de que conocieran el tema de la Neurociencia.

Realizaron una serie de ejercicios los cuales aportan bienestar para la salud como manejo eficaz del estrés, incrementar el autoestima, liberar emociones negativas y mejorar la calidad de los pensamientos para un mejor vivir.


Este evento culminó con una rifa de regalos que la alcaldesa municipal Betty Posada entregó a las asistentes agraciadas.

31 TRASLADOS HA REALIZADO PROTECCION CIVIL EN LO QUE VA DEL MES

Por otra parte se informó que en lo que va del presente mes de marzo se han realizado un total de 31 traslados a diferentes Unidades de Salud de la región, los cuales por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega se realizan sin costo alguno para los pacientes.
Entre ellos se han realizado 5 traslados al Hospital General de Cerralvo, N.L., 24 a diferentes hospitales de la ciudad de Monterrey, 1 al Hospital General de Nuevo Laredo y 1 más al Hospital de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion