0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baltazar III debuta Noqueando

Imagen Siguiente
Con el Pie Derecho debuto en el profesionalismo Baltazar III el pasado sábado en la Arena Coliseo que lucio una buena entrada para ver al Ídolo de la Narciso Mendoza el Chaval Baltazar III quien noqueo al Rio Bravense Luis ´El Mexicano´ Araujo
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el Pie Derecho debuto en el profesionalismo Baltazar III el pasado sábado en la Arena Coliseo que lucio una buena entrada para ver al Ídolo de la Narciso Mendoza el Chaval Baltazar III quien noqueo al experimentado Rio Bravense Luis ´El Mexicano´ Araujo que lucio buen porte y condición física pero las combinaciones cloroformiferas de su rival lo derribaron en dos ocasiones, en el segundo asalto, se levanto y volvió a intercambiar golpes.
En el tercer acto combinaciones de golpeo en las partes blandas fue lo que le dio el curso de la pelea al de Reynosa que recibió una gran ovación por parte de sus seguidores y compañeros del establo que lo apoyaron del campanazo inicial.
Cabe destacar que una vez más apareció ´El Fantasma´ de la coliseo, se fue la luz unos minutos se cayó la tercera cuerda del cuadrilátero en forma increíble como en otras ocasiones, improvisaron una para que la función se diera.
La juventud y hambre de triunfo de Baltazar III quien apoyado en sus largos brazos y excelentes combinaciones le dieron el triunfo esperado que se espera que sea una cadena de triunfos en su llegada al profesionalismo.
Apadrinaron a Balty III dos Grandes Leyendas del Boxeo de nuestra ciudad el Ex Campeon Mundial Súper Gallo, Néstor ´Tigre´ Garza y el Gran Campeon Nicky Bentz antes del inicio de la pelea, dándole más relieve a esta función.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias