0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estará en Roma y Miguel Alemán Plum Grove Assembly of God

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Michelle Colston Silva, pastora de Bethel Mission está invitando a la comunidad para que asista a los diversos eventos en donde estará este grupo cristiano realizando labor social, tanto en Roma, Tx., como en Miguel Alemán.
Grupo cristiano en Splendora, Tx., estará realizando labor social
domingo, 11 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El grupo cristiano de la iglesia Plum Grove Assembly of God en Splendora, Tx., se presentará en Bethel Mission Outreach Center de esta ciudad para realizar labor social y efectuar programas de diversión en diversos sectores de la ciudad de Roma, Tx., y Miguel Alemán, Tamaulipas.
"La caridad es un concepto de gran importancia entre el cristianismo.

Estas acciones representan nuestras áreas donde invertimos nuestro tiempo para el bienestar de todos", expresó Michelle Colston Silva, pastora de Bethel Mission.


La agenda de este grupo que está integrado por ocho personas está programada para el martes 13 de marzo en el Templo Las Américas en Miguel Alemán a partir de las 5 de la tarde, mientras que el miércoles 14 de marzo en donde estarán predicando Bethel Mission Outreach Center a las 7 de la tarde.


Posteriormente el jueves 15 de marzo participarán en un programa de diversión infantil en la Plaza Principal de Miguel Alemán, Tamaulipas a las 5 de la tarde.


Y finalmente, "Están todos invitados el viernes 16 de marzo al magno cierre de este alcance cristiano en la esquina de Bravo Av., y N. Bethel St., en un evento para toda la familia, en donde se tendrá comida, música e inflables para los niños, los esperamos", dijo Michelle Colston Silva, pastora de Bethel Mission Outreach Center.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion