Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS invita a mujeres cumplan en acudir a las citas

La Unidad del IMSS Río Bravo, invita a mujeres derechohabientes, cumplan en acudir a hacerse sus detecciones oportunas de cáncer.
Para que se hagan sus detecciones de cáncer
viernes, 9 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Unidad del IMSS Río Bravo invita a población derechohabiente de mujeres, acudan a hacerse detección de Papanicolaou y de cáncer de matriz.
La Dra. Zulema Sánchez González, Directora del Instituto, dijo es muy importante las mujeres se hagan la detección oportuna para prevenir el cáncer.
Asimismo se invita a la población derechohabiente de varones, para la detección de cáncer de próstata.
Para ello, este jueves en la misma unidad del IMSS, impartieron conferencia de pláticas a las mujeres que se dieron cita, y abordando tema referente a hacerse las detecciones oportunas de cáncer, a fin de prevenirlo a tiempo.
Recomienda a la población femenina cumplan en acudir al Hospital 270, a sus citas programadas para que se hagan su mastografía.
Esto, en virtud de que han detectado muchas mujeres a quienes programan la cita, a la mera hora no acudne a hacerse la detección.
Por lo que a todas aquellas mujeres que les programan su cita, se proporciona transporte, echando dos viajes al Hospital 270 de Reynosa, uno en horario matutino y otro vespertino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias