0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes entrega de Becas Municipales

Este próximo lunes la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estará haciendo entrega de Becas Municipales en el Parque México.
Será en el Parque México a las 4:30 de la tarde
viernes, 9 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por motivos de fuerza mayor, la entrega de Becas Municipales que se tenía previsto entregar este viernes se pospone para este lunes 12 de marzo a la misma hora y en el mismo lugar.
Tal información fue confirmada por la titular de Becas Municipales y Créditos Educativos, Sra. Laura Barrera, quien indicó que la entrega de estos apoyos a la educación se realizará en el Parque México.
La ceremonia será presidida por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en punto de las 4:30 de la tarde.
Barrera García hizo la invitación a todos los niños y jóvenes que fueron aprobados para asistir acompañados de sus padres a este evento.
Y señaló la funcionaria que "desde inicios de la presente administración, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta ha girado instrucciones precisas para que fuera prioritario este apoyo a los más necesitados y que se le diera incondicionalmente esa ayuda solidaria a los estudiantes".


Dijo también, que se estarán realizando cortes de pelo gratuitos por el personal del CEDIF a los niños que lo requieran.
Para finalizar hizo una atenta Invitación a los padrinos, asociaciones y clubes de servicio para darle más realce al evento, ya que forman parte de los patrocinadores altruistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion