0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella avioneta en Laredo, Texas; mueren tres personas

Una avioneta se desplomó este día en el aeropuerto internacional de Laredo, Texas. Hasta ahora, se descartan informes oficiales sobre saldo. (Foto HT/Agencia)
Una supuesta falla que originó humo en el motor izquierdo de la nave, obligó a que regresara a la pista, provocando el accidente donde perdieron la vida dos personas
jueves, 8 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Laredo, Texas.- Tres personas murieron al estrellarse esta mañana una avioneta en el Aeropuerto Internacional de Laredo, Texas.

Una supuesta falla que originó humo en el motor izquierdo de la nave, obligó a que regresara a la pista, provocando el accidente.

Se reporta que se trata de un aeroplano de dos motores modelo Piper PA-31, la Administración Federal de Aviación (FAA) es la que se encarga de realizar la investigación, la cual reportó que el accidente fue alrededor del mediodía de este jueves.

Al momento el Departamento de Policía de Laredo, Texas no ha rendido informes sobre la identidad de los tripulantes de la avioneta.

Según reportes el aeroplano tuvo que descender por problemas en uno de los motores.

Se esperan retrasos en los vuelos, debido a que el aeropuerto estaba cerrado para realizar las investigaciones por parte del Departamento de Policía de Laredo y las corporaciones de seguridad involucrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion