Reynosa  /  Gobierno
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distribuidor listo en abril

Imagen Siguiente
Reportan un 52 por ciento de avance.
Distribuidor Vial Reynosa va al 52%. Habla el Subsecretario de Obras del Estado, Arnoldo Cantú González
jueves, 8 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Colocación de trabes, prelosas e instalación de losas en Distribuidor Vial hacen necesario cierres intermitentes de 20 minutos en el Boulevard Hidalgo

Para el próximo mes de abril se proyecta que esté listo el Distribuidor Vial Reynosa que beneficiará a casi medio millón de usuarios a través de vialidades modernas, seguras y ágiles.

La construcción del Distribuidor Vial avanza conforme a los planeado y se puede decir que lo más complicado de la obra ya se realizó y ahora se realizan trabajos de colocación de trabes, prelosas y colado de losas requieren de cerrar por periodos intermitentes de 20 minutos aproximadamente las vías laterales, además de la Avenida Mil Cumbres y El Pasito.

Lo anterior con la finalidad de realizar las maniobras de colocación con maquinaria especializada y de alta capacidad y evitar daños colaterales a los automovilistas que transitan por la zona.

Arnoldo Cantú González, Subsecretario de Infraestructura de Transporte de la SOP, detalló que para tal situación se habilitaron rutas alternas que dan fluidez al tránsito vehicular y permiten desfogar el tráfico.

Explicó que el proceso de construcción presenta un avance físico del 52 por ciento y se pretende concluir con los trabajos para el próximo mes de abril, beneficiando a más de 450 mil usuarios y para el cual se aplican recursos por 200 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias