0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata GCT a secuestrada y capturan a sus tres captores

Imagen Siguiente
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fue rescatada una víctima de secuestro y detenidos sus tres captores, entre los que se encuentra un menor de edad, en el municipio de Cruillas.
miércoles, 7 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fue rescatada una víctima de secuestro y detenidos sus tres captores, entre los que se encuentra un menor de edad, en el municipio de Cruillas.

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención en flagrancia de Miguel Ángel “N” de 24 años de edad, Juan Manuel “N” de 34 años de edad, así como de un menor de edad, del que se omiten sus generales por disposiciones legales, cuando mantenían privada de su libertad a la víctima, exigiendo dos millones de pesos para su liberación, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Los detenidos serán presentados ante un Juez de Control quien determinará las medidas cautelares y si los vincula a proceso.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso de combatir el delito, así como de perseguir y castigar a quienes actúen fuera de la ley, en agravio de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion